Mundo

Roberta Jacobson llega este jueves a México

La nueva embajadora de Estados Unidos en México arribará a las 13:00 horas a la Terminal 1 del AICM

Roberta Jacobson quien hace algunos días fue nombrada embajadora de Estados Unidos en México llegará al país este jueves aproximadamente a la 13:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México, según informa el portal Reforma.

Está previsto que Jacobson (quien tuvo que esperar algún tiempo antes de que los senadores dieran luz verde retrasados por el ex precandidato a la presidencia de EU, Ted Cruz) llegue a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y después de esto dirija un mensaje.

Después de que en 2015 Anthony Wayne dejara sin titular la embajada de EU en México hasta la fecha, Jacobson tomará las relaciones bilaterales de ambos países.

El vicepresidente de la unión americana Joe Biden se pronunció de la siguiente forma sobre lo sucedido «Es importante no perder de vista las oportunidades que fácilmente pueden perderse en el ruido».

Por su parte la ahora embajadora dijo que habríamos de aprovechar las relaciones bilaterales que hay entre ambas naciones.

TE RECOMENDAMOS 

¿Quién es Roberta Jacobson?

Roberta Jacobson jura como nueva embajadora de EU en México

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último