Estados

Sorprende titular de Sedesol por viajar en vuelo comercial

José Antonio Meade Kuribeña se dirigía a un evento

José Antonio Meade Kuribeña, secretario de Desarrollo Social, utilizó un vuelo comercial como medio de transporte para cumplir con su agenda laboral lo cual generó sorpresa en los ciudadanos. Esto se dio a conocer a través de una fotografía en la que aparece el secretario rodeado de personas.

Dicha imagen generó comentarios positivos en redes sociales debido a que altos funcionarios de gobierno pueden atender sus compromisos a través de métodos más tradicionales y sencillos.

Al respecto, se comentó que eso deberían hacer otros políticos. Según comentarios, durante su gestión al frente de la Sedesol, Meade ha mostrado igualdad y empatía con la gente.

El titular de la Sedesol se mostró atento y accesible con quienes le abordaron, según testigos. Los pasajeros con los que compartía el viaje, reconocieron al secretario de inmediato, lo que levantó la admiración y respeto de los presentes, ya que en ningún momento se negó a convivir y platicar con ellos, reaccionando también de forma tranquila ante quienes tomaron fotografías y vídeo.

Recientemente, el secretario José Antonio Meade puso en marcha el programa “Futbol por la inclusión: Un México sin pobreza, que consiste en incitar a 11 mil jóvenes a concluir sus estudios de secundaria para combatir la carencia educativa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos