Ciudad

6 marchas provocarán caos en el CDMX

Las movilizaciones comenzarán a partir de las 10 de la mañana en diversas zonas de la capital metropolitana


El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) advirtió que este día se llevarán a cabo varias concentraciones en diferentes rumbos de la capital del país.

A través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, informó que “A las 10:00 hrs. se prevé #concentración en Av. Universidad # 3000 Circuito Escolar Ciudad Universitaria, del. Coyoacán”.

Indicó que otra concentración se realizará a las 10:00 horas en Patricio Sanz número 449, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

A las 10:00 hora se prevé otra concentración en Avenida Insurgentes Sur número 2065, colonia San Ángel, del. Álvaro Obregón.

Una concentración más se llevará a cabo a las 10:00 horas en avenida Horacio s/n esquina calle Lamartine, colonia Polanco V Sección, delegación Miguel Hidalgo.

A las 13:00 horas, en Prolongación San Isidro número 151, colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa se realizará otra concentración.

A las 16:00 horas se prevé la realización de concentración en Avenida Insurgentes Sur número 3000 Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS

Hoy No Circula aplica para autos con engomado verde

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último