Estados

Abandonan seis cuerpos dentro de un taxi en Michoacán

Hasta el momento, los cadáveres no han sido identificados y presentaban heridas en prácticamente todo el cuerpo

MORELIA. Los cuerpos de seis personas fueron abandonados a bordo de un taxi en la carretera La Barca-Sahuayo, en el municipio de Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que la unidad de transporte público fue dejada en una brecha en la localidad de San Gregorio, ubicada a la altura del kilómetro 10 de la citada vía, por hombres desconocidos que se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría realizaba recorridos en el municipio de Briseñas cuando detectaron un vehículo que ingresó a Michoacán proveniente de La Barca, Jalisco, y el cual era seguido por otra unidad obscura.

Al notar que eran seguidos por los agentes, los sujetos ingresaron a una brecha del municipio de Venustiano Carranza, donde abandonaron el taxi y se dieron a la fuga en otro vehículo que se internó en la localidad de Ibarra con rumbo a La Barca.

Al revisar la unidad, se percataron que en su interior estaban los restos humanos de seis personas, que hasta el momento no han sido identificados y presentaban heridas en prácticamente todo el cuerpo.

Por ello se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional, quien inició las investigaciones correspondientes con relación al homicidio de seis personas.

TE RECOMENDAMOS 

Hallan cinco cuerpos desmembrados en Veracruz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos