Intentan linchar a profesor de la CNTE por presunto abuso sexual

Al "supuesto maestro" le detectaron fotografías en su celular de algunos de sus alumnos desnudos y en ropa interior.

Por Rebeca Romero
#LadyPlacas: “si llamas a la grúa digo que me querías violar”

El maestro de preescolar José Manuel Ramírez Oliva de 30 años, estuvo a punto de ser linchado en la comunidad de Santa María Tlalixtac, en la región de la Cañada en Oaxaca.

De acuerdo a información de los cuerpos policíacos, al profesor le detectaron fotografías de sus alumnos en su teléfono celular, quienes estaban en ropa interior y algunos desnudos.

Esta situación provocó que los tutores se enardecieran e intentarán aplicar la justicia por su propia mano, ya que presuntamente fue encontrado infraganti.

Ante lo cual, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), intervinieron para detener al acusado, quien fue trasladado esta misma tarde a esta capital con la finalidad de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Se ha determinado que Ramírez Oliva no tiene formación académica normalista, pues obtuvo el empleo gracias a que heredó la plaza, y pertenece a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lo que también es indagado por la Fiscalía General del Estado.

CONTENIDO RELACIONADO:

Linchados en Teotihuacán sí son secuestradores, confirma Manzur

Suman dos muertos por linchamiento en Teotihuacán; hay 18 detenidos

Policías evitan linchamiento en Milpa Alta; 10 agentes resultaron heridos

Boicoteará CNTE periódicos y radiodifusoras en Oaxaca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo