Estados

PRI de Monterrey acusa al PAN de “secuestrar” el Congreso

El PRI en Nuevo León acusó a los diputados panistas de violentar el Congreso y estar en contra de los ciudadanos del estado

El PRI acusó a los diputados del PAN de demostrar que están en contra de los ciudadanos de Nuevo León, al “secuestrar” el Congreso y no permitir apoyar al Estado en la reestructura de la deuda, tan necesaria para el manejo óptimo de la administración estatal.

Tras el zafarrancho en el Congreso donde no hubo revisión de cuentas el líder de los diputados del PRI, Marco Antonio González, acompañado de los integrantes de la bancada, se pronunció en contra de que Acción Nacional violentara la sesión extraordinaria e impedir el apoyar al Estado.

Reprobó la actuación del presidente del Congreso, quien actuó de manera unilateral y permitió este zafarrancho por parte de sus compañeros de partido, por lo que exigirán su destitución.

 

“Nuestro compromiso con el Gobierno del Estado, era apoyarlo para autorizar la reestructura de la deuda, tan necesaria en la administración estatal, vimos como los diputados del PAN violentaron esta sesión extraordinaria y secuestraron la tribuna para cambiar la orden del día cuando no se puede, con estas acciones queda demostrado que Acción Nacional, está en contra de los ciudadanos de Nuevo León”.

 

“Lo más lamentable, es la actuación del presidente Daniel Carrillo, quien actuó de manera unilateral, permitiendo que sus compañeros secuestran la tribuna por más de 40 minutos, realizar un receso y el intentar returnar los dictámenes sin votación, por lo cual, solicitaremos su destitución”, señaló González.

 

Agregó que la jugada del PAN era no autorizar la deuda del Estado y no revisar las cuentas, aún con el conocimiento de que es ilegal, pero aclaró que todas los dictámenes serán analizados y llevados al Pleno en su momento si excepción.

 TE RECOMENDAMOS

Busca gobierno de NL 3 mil nuevos policías

Agencia Anticorrupción de NL investiga a ex alcaldesa de Monterrey

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último