Trasladan a Enrique Capitaine al Cereso de Amatlán

La Secretaría de Seguridad Pública dijo que el traslado de uno de "Los Porkys" se hizo con el debido respeto a los derechos humanos

Por Publimetro

Elementos de la Supervisión y Custodia de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social trasladaron este miércoles a Enrique Capitaine Marín, del Módulo Preventivo de 72 horas de Playa Linda, en Veracruz, al Centro de Reinserción Social de Amatlán de los Reyes.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el traslado de Capitaine se hizo con el debido respeto a los derechos humanos.

Asimismo, indicó que dicho acción “busca ofrecer una estancia digna a las personas que llevan un proceso legal con prisión preventiva, en espera o purgando una sentencia, procurando simple el respeto a sus garantías individuales, tal como lo marcan las reglas mínimas para el tratamiento de los reclusos.

El pasado 11 de mayo, fue detenido en Torreón, Coahuila por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, en agravio de la joven Daphne Fernández.

Mediante trabajos de inteligencia e investigación, en coordinación con autoridades de la entidad del norte del país, fue ubicado Capitaine en Torreón, a donde se trasladaron los policías ministeriales de Veracruz para ejecutar la orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS 

Detienen en Torreón a Enrique Capitaine, uno de “Los Porkys

“Daphne pidió irse con nosotros a un bar”: Enrique Capitaine

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo