Estados

VIDEO: Llorando, se disculpan menores que bañaron de pintura a indigente

Sus padres temen por la seguridad de los adolescentes, pues dicen que han visto automóviles vigilando sus domicilios

Los tres menores que difundieron un video en el que se les observa bañando de pintura y humillando a un indigente en Celaya, Guanajuato, se disculparon tras la polémica que los ha llevado a recibir amenazas de muerte y violación.

Ante las cámaras del medio local Así Sucede, los jóvenes lloraron y aseguraron estar arrepentidos de su comportamiento.

Sus padres temen por la seguridad de los adolescentes, pues dicen que han visto automóviles vigilando sus domicilios.

La indignación comenzó cuando se viralizó un video que mostraba a al menos a cuatro niños que se desplazan en dos bicicletas, uno de ellos es quien realiza la grabación y de quien se escucha la voz.

‘Pos acabamos de pegarle otra vez al Cobijas, ahorita vamos a ver cómo quedó el wey’, dice mientras avanzan por un camino de terracería. ‘Le echamos agua, pintura y… ¿Qué más le echamos? Tierra y piedras, jiji’, informa burlándose del hecho.

Los menores llegan hasta donde se encuentra el indigente, quien carga unas cobijas y luce manchado de pintura blanca en la cara y el cuerpo. Sin ningún remordimiento ni cargo de conciencia, el menor que realiza la grabación no duda en burlarse de él, y le recomienda: ‘Foto pa’l Face wey, ira, foto pa’l Face. Sales bien guapo wey. Para que se las enseñes a las chicas wey. Aquí está el señor “Cobijas”… ¿Cómo te dicen? Pancho verdad wey’.

La grabación fue difundida por los menores en redes sociales, pero retomada por un usuario que la hizo llegar a la cuenta de Facebook antes citada, donde aparece con la siguiente leyenda:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos