Estados

Detienen a presunto implicado en ataque a bar gay de Veracruz

El fiscal Luis Ángel Bravo informó que gracias a entrevistas realizadas a empleados y testigos, así como un video, lograron obtener más información que permitió determinar que en el ataque participaron seis personas

La Fiscalía de Veracruz informó que autoridades ministeriales detuvieron a un presunto integrante de la banda de sicarios que el domingo pasado atacó al bar La Madame, dejando un saldo de cinco muertos y 13 personas heridas.

En conferencia de prensa, el fiscal Luis Ángel Bravo Conteras indicó que gracias a las entrevistas realizadas a 14 empleados y clientes del lugar, así como a dos testigos presenciales de los hechos y por un video grabado por una cámara de seguridad de un negocios ubicado junto al centro nocturno, lograron obtener más información que permitió determinar que en el ataque participaron seis personas.

Asimismo, lograron identificar y detener a uno de los sicarios.

Además reveló que localizaron el automóvil, las armas de fuego y chalecos antibalas que utilizó el grupo armado para perpetra el ataque.

Detalló que en la reconstrucción de hechos se determinó que tres atacantes se bajaron de un automóvil Volkswagen jeta coló negro con placas del Distrito Federal, «y comenzaron a meter a la gente hacia el bar, entrando ellos para de inmediato comenzar a disparar». (Con información de El Universal)

TE RECOMENDAMOS 

Ya son cinco los muertos por ataque a bar gay de Veracruz

Drogas, móvil de ataque a bar gay de Veracruz: FGE

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos