“El que desentona es AMLO, es un tirano”, responde Arturo López Obrador

El hermano del presidente de Morena afirma que no votará por él en 2018

Por Marisol Orta

Arturo López Obrador respondió a su hermano Andrés Manuel, presidente de Morena, luego de que éste publicara un mensaje en su cuenta de Facebook en el que lo desconoce. 

“Ya no tengo hermanos”, AMLO desconoce a Arturo por apoyar al PRI

En entrevista radiofónica a Jorge Berry, Arturo afirmó que quien siempre ha desentonado en su familia es Andrés Manuel y que “esta llenó de envidia y rencor, es egoísta y tiene comportamientos de tirano”.  

Adelantó que no votará por él en 2018 si su intención es postularse como candidato a la presidencia de México.  

“Dice que desentonamos, que somos aspiracionistas y descalifica a todos los hermanos. Hablando las cosas como son, el que siempre ha desentonado es Andrés Manuel”. 

Y continuó: “desde hace mucho años nosotros ya no estamos con él porque está lleno de envidia, de rencor. Desafortunadamente es ególatra, egoísta y él sabe por qué lo digo”.  

Señaló que AMLO está molesto con él porque ha manifestado su apoyo al candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa. 

“Yo sólo hice un pronunciamiento a favor de Héctor Yunes porque es el candidato que mejor preparado está para llevar los destinos de Veracruz, yo no me quiero subir al ring con mi hermano. 

Y aclaró que “ya estamos grandes para apoyar a quien se acerque más a nuestro corazón y a nuestra fe, en quien nosotros confiamos”. 

Expuso que si su padre viviera, no aceptaría su comportamiento “radical, fundamentalista y tirano”. 

También puedes ver: 

Extranjero extorsiona y atemoriza a mujeres del DF por Facebook

VIDEO: Impacto de rayo en la del Valle deja un herido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo