Ciudad

Actividades y talleres para ofrecer educación ambiental a capitalinos

Este sábado y domingo el gobierno de la CDMX ofrecerá información respecto practicas más sustentables

Con el objetivo de que la población tome conciencia del cuidado ambiental y cuente con conocimientos para cuidarlo y aprovecharlo, el gobierno capitalino organiza diversas actividades y talleres.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal dio a conocer que los talleres de educación ambiental se impartirán en el Bosque de San Juan de Aragón, este sábado y domingo de 12:00 a 16:00 horas.

En ellos, los participantes recibirán información respecto a prácticas más sustentables para el cuidado y la conservación del medio ambiente, detalló la dependencia capitalina.

Se realizarán en la zona de juegos infantiles del Bosque de Aragón, en los accesos 1 y 2.

Además, el zoológico de San Juan de Aragón invita al público a la Demostración de vuelo de aves rapaces, la cual será este día y mañana domingo a las 12:00, 13:00 y 14:00 horas y en la que los asistentes podrán conocer más acerca de las aves rapaces mientras las observan de manera presencial.

En tanto, los centros de Educación Ambiental Ecoguardas y Yautlica ofrecen al público cursos de huertos urbanos, con los cuales podrán conocer técnicas para sembrar diversos vegetales en sus casas.

Dichos cursos se llevarán a cabo de 10:00 a 17:00 horas de este sábado en el Centro de Educación Ambiental Ecoguardas, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera Picacho Ajusco, colonia Ampliación Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan.

En tanto, este sábado y mañana domingo habrá cursos de huertos urbanos de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Educación Ambiental Yautlica, que está en Avenida de las Torres sin número, colonia Ampliación Emiliano Zapata, delegación Iztapalapa.

También puedes ver: 

Kate del Castillo arremete contra PGR en Twitter

Mujer entierra vivo a su bebé recién nacido en Veracruz

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos