Estados

Detienen a seis presuntos integrantes de los Beltrán Leyva en Acapulco

La PF cateó un inmueble en la colonia Club Deportivo, donde se les decomiso armas y vehículos

Elementos de la Policía Federal detuvieron el viernes a seis presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva en el puerto de Acapulco, Guerrero.

A través de un comunicado, la PF detalló que personal de la División de la dependencia catearon un inmueble en la colonia Club Deportivo, donde a los detenidos se les decomiso armas y vehículos.

Las personas capturadas fueron identificadas como Fernando «N», Ricardo «N», Francisco «N», Mario «N», Juan Pablo «N» y Luis Antonio «N», quienes de acuerdo con investigaciones trabajan bajo las ordenes de dos individuos que coordinan y proveen de recursos y armamento al brazo armado de la organización delictiva que opera en la entidad.

Los agentes aseguraron siete armas largas, cinco armas cortas, cargadores con cartuchos útiles de diferentes calibres, equipos de radio y comunicación y tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Los detenidos junto con el armamento, las unidades vehiculares y los demás objetos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de delincuencia Organizada

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último