Ciudad

Encuentran en Coyoacán los cuerpos de dos mujeres

Se trata de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, cuyos cuerpo yacían junto a un montón de cascajo; se sospecha que fueron secuestradas en otro punto y dejadas son vida en el sitio del hallazgo

La madrugada de este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se trata de dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad, cuyos cuerpo yacían junto a un montón de cascajo.

Los mujeres fueron localizadas en la esquina de Segundo cerrada de 5 de Mayo y Callejón de la Cruz, una de ellas estaba boca abajo, mientras la otra estaba sobre su costado izquierdo, con las piernas semiflexionadas.

Una de las víctimas de cabello negro y piel morena vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, ropa interior negra, tenis negros de media bota y calcetas blancas. En tanto, la otra joven usaba un pantalón azul, blusa negra, chamarra color café con puntos negro y huaraches.

Hasta el momento se desconoce las causas de las muertes, ya que los peritos de la Prucuraduría capitalina no encontraron casquillos percutidos de arma de fuego y las jóvenes no tenían heridas visibles por arma punzocortante.

De acuerdo con el diario Reforma, se sospecha que las jóvenes fueron secuestradas en otro punto y dejadas son vida en el sitio del hallazgo.

La Fiscalía de Coyoacán inició la averiguación previa FCOY/COY-3/399/16-05. Además, gua activado el protocolo de feminicidio, al estar los cadáveres en vía pública.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la Coordinación Terrirorial Coyoacán-3.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos