Encabeza AMLO cierre de campaña de Morena en la CDMX

El dirigente de Morena afirmó que su partido es el único que no esta influenciado por "la mafia del poder"

Por Publimetro

Andrés Manuel López Obrador dirigente de Morena dirigió este sábado el cierre de campaña de sus candidatos al constituyente de la Ciudad de México, donde aseguró que su partido es el único independiente de la “Mafia del Poder”.

El cierre de Morena se realizó en la plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, donde el tabasqueño aseguró que sus candidatos defenderán los derechos de los ciudadanos y se comprometió a lograr más avances en la ciudad.

López Obrador afirmó que su partido tendrá tres compromisos principales: garantizar el derecho de los jóvenes a la educación, el trabajo y a la libertad, además dijo que nunca habrá represión para las personas que quieran manifestarse.

“Morena es el único partido independiente de la mafia del poder, todos los demás están al servicio del hampa y de la mafia del poder, PRI, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y los llamados independientes, Verde, Nueva Tranza, puros partidos paleros” dijo López Obrador

El dirigente pidió a sus seguidor dar el último “jalón” para promover el voto en to ole país y renovar las gubernaturas en 13 estados, por lo pronto López Obrador afirmó que morena ganará los comicios en Oaxaca y Veracruz.

 TE RECOMENDAMOS

PRI reúne 25 mil personas para su cierre de campaña en la CDMX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo