Mancera viaja a Francia por gira de trabajo

Acudirá a un foro de la OCDE, expondrá El Médico en tu Casa, acudirá a un encuentro colectivo con el presidente François Hollande y se reunirá con la alcaldesa de París

Por Israel Zamarrón

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, viajará a París, Francia para realizar una gira de trabajo del lunes 30 de mayo al miércoles 1 de junio.

Su agenda contempla su asistencia en el foro Ciudades incluyentes que preside la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Con dicho organismo formalizará un convenio en materia de políticas de combate a la corrupción y transparencia gubernamental.

Además “compartirá la experiencia del programa El Médico en tu Casa, que acerca los servicios de salud a personas que más lo requieren y que ha sido replicado en ocho estados del país, y en Bogotá y Medellín, en Colombia.

Mancera Espinosa acudirá a la recepción que ofrecerá el presidente de Francia, François Hollande, en el Palacio del Eliseo, con motivo de la Semana de América Latina y el Caribe.

También sostendrá un encuentro con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, para abordar diversos temas en materia ambiental.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo