Estados

Niega hermano de AMLO que disputa política rompa lazos familiares

Arturo López Obrador que la disputa política que tiene con su hermano Andrés Manuel López Obrador distancie las lazos familiares que tienen

Arturo López Obrador, hermano de Andrés Manuel López Obrador, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), negó que la disputa política que hay entre ambos distancie sus lazos familiares.

 

El hermano del excandidato a la Presidencia de la República apoya de manera directa al candidato a la gubernatura de la alianza para Mejorar Veracruz (PRI), Héctor Yunes Landa, lo que ha generado una disputa de declaraciones a los medios entre hermanos.

 

La semana pasada, Andrés Manuel dijo a reporteros que él ya no tenía hermanos, luego de que Arturo hiciera un video en redes sociales pidiendo el voto para el PRI en la entidad veracruzana, para las elecciones del 5 de junio.

 

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de su hermano, Arturo dijo: “Yo respeto la forma de hacer política de mi hermano. Lamento mucho sus declaraciones, pero espero que también el respete mi forma de hacer política”.

 

Y agregó tras cuestionarle si la política los dividió: “No, somos hermanos, la liga de sangre no se disuelve tan fácilmente, pero reitero, yo no puedo estar con candidato tan gris como Cuitláhuac, que ni siquiera puede decir el nombre de tres libros”.

 

Por otro lado, Arturo López Obrador insistió en que seguirá apoyando la campaña del priista pues considera que es la mejor opción para los veracruzanos.

 

Dijo que, de todos los hermanos, él es el que lleva más tiempo viviendo en la entidad, aunado a que su padre era de la Cuenca del Papaloapan.

TE RECOMENDAMOS

Donde gane Morena marcha atrás a reforma educativa: López Obrador

AMLO es un tirano, responde Arturo López Obrador

«Ya no tengo hermanos», AMLO desconoce a Arturo por apoyar al PRI

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos