Policía capitalina vigila exámenes de admisión de IPN y la UNAM.

La policía de la Ciudad de Mexico se encuentra vigilando las sedes donde se lleva a cabo los exámenes de admisión para los alumnos del IPN la UNAM

Por Notimex

Para garantizar la seguridad de quienes realizan este domingo su examen de ingreso al nivel superior, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina mantiene un dispositivo de vialidad y vigilancia en sedes donde se aplica la evaluación.

Desde las 05:00 horas, 250 elementos apoyados con 158 unidades, de la Policía de Proximidad, Bancaria e Industrial y Tránsito realizan labores para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aspirantes que acudieron a distintos centros escolares para presentar exámenes a nivel licenciatura.

Este domingo es el último día para aplicar el examen de ingreso al nivel licenciatura al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La evaluación se lleva a cabo en dos turnos en distintas sedes ubicadas en la capital, por lo que se realizan dispositivos de vialidad para evitar afectaciones.

Para reportar cualquier incidente, la policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

TE RECOMENDAMOS

Acuerdan en IPN dar clases en sedes alternas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo