PRI, listo para triunfo de Murat en Oaxaca: Beltrones

El candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza aseguró que de llegar a la gubernatura se basará en cinco principales ejes de desarrollo

Por ADN Sureste

OAXACA. El líder nacional del partido tricolor,  Manlio Fabio Beltrones, sostuvo que en Oaxaca este partido preparaba un “relanzamiento del PRI”.

“Sabemos  como gobernar, por eso estamos listos para tener un Oaxaca seguro, con familias que cuenten con un mejor ingreso,  estamos listos para llevar al triunfo a Alejandro Murat”, concluyó.

Después de este mensaje, los priistas agradecieron la asistencia de los oaxaqueños que acudieron a mostrarle su apoyo al  candidato.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, “Juntos Hacemos Más” a la gubernatura de Oaxaca,  Alejandro Murat Hinojosa, cerró su campaña electoral en la fuente de las Ocho Regiones en la capital oaxaqueña.
 
Acompañado por Beltrones, y del líder del Partido Nueva Alianza (PANAL) Gabriel Quadri, además del candidato a la presidencia municipal, José Antonio Hernández Fraguas, y su familia,  el joven priista aseguró que de llegar a la gubernatura su gobierno se basará en cinco principales ejes de desarrollo.

Ante 30 mil  de oaxaqueños, -según sus propias cifras-, adelantó  que creará el Instituto del Emprendedor  y la Secretaría de la Mujer, para que atienda las necesidades de las oaxaqueñas.

“Quiero que en esta elección el protagonista sea el ciudadano, que sea nuestra gente, por eso estamos construyendo ese cambio, porque tenemos  pasión y amor por nuestra  tierra”, señaló.

Al agradecer su apoyo a toda su familia, afirmó que durante la campaña pudo recorrer las ocho regiones de la entidad, en donde los mismos habitantes lamentaron que en sus comunidades el cambio que prometió el gobierno saliente nunca llegó.

“En el Istmo vamos a detonar la zona, invirtiendo en la región, en las carreteras, vamos a tener el corredor más importante de Latinoamerica, con el impulso de los parques eólicos, en la Costa terminaremos  la  autopista y el centro de esta ciudad será la capital cultural más importante”, detalló.

En el rubro de seguridad, el priista se pronunció por apoyar el mando único, además de reforzar la seguridad con un mayor número de cámaras de vídeo vigilancia y una red de seguridad social.

“Para los pueblos originarios, vamos a detonar una Universidad Intercultural y el Instituto de Lenguas”, destacó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo