PRI reúne 25 mil personas para su cierre de campaña en la CDMX

Mariana Moguel, presidente del PRICDMX dijo que su partido ha crecido en popularidad en la CDMX gracias a que escuchan a las personas

Por Publimetro

La presidenta del PRICDMX Mariana Moguel realizó el cierre de campaña de su partido en la explanada del Monumento a la Revolución ante la presencia de 25 mil personas confirmadas por Protección Civil.

La presidenta dijo que en las próximas elecciones los capitalinos esperan un cambio en la ciudad y por lo tanto no existen campañas de miedo que puedan vencer a sus propuestas ya que ellos son una generación de jóvenes que crea respeto y diálogo.

“Priistas, no hay campaña de miedo que pueda vencer nuestras ideas, nuestras propuestas, nuestras ganas de cambiar la ciudad, somos luchadores, tenemos la fuerza el coraje y el compromiso, no hará¡ con la constitución lo que siempre hacen, impulsar agendas personales, y pisotear los derechos del pueblo”, dijo Moguel.

Mariana Moguel también afirmó que su partido defenderá una constitución que vea por delante los derechos de los ciudadanos, y dijo que el PRI ha crecido en la ciudad gracias a que escuchan y se comprometen con las personas.

“Entendemos que los verdaderos expertos en esta ciudad, son los que viven en sus pueblos, colonias y barrios, y esa es la voz que tenemos que escuchar”. 

Al cierre también asistió el ex Gobernador de Quintana Roo Joaquí­n Hendricks, quien estuvo en representación de Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional.

En su mensaje final la presidenta del PRICDMX afirmó, que no dejarán de escuchar a la ciudadanía pues así es como se construye una ciudad para todos.

 TE RECOMENDAMOS

Busca PRI triunfos claros y contundentes el domingo: Beltrones

PRI, listo para triunfo de Murat en Oaxaca: Beltrones

Loading...
Revisa el siguiente artículo