Estados

“Venceremos a la pobreza con apoyo del gobierno federal”: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero entregó viviendas que fueron reconstruidas luego del paso de los huracanes Ingrid y Manuel


El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, afirmó que con determinación, firmeza y el apoyo del gobierno federal podrán vencer a la pobreza y la marginación que vive su estado.

El gobernador acompañó a la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, a la entrega de la unidad Habitacional de la comunidad de la Lucerna que fue reconstruida luego de los embates de los huracanes Ingrid y Manuel en septiembre de 2013.

Astudillo afirmó que como gobernador tiene la obligación moral que en su estado nadie “pierda la esperanza” y que luchará contra la delincuencia que ha afectado a Guerrero.

“Tenemos que enfrentar todos nuestros problemas incluidos ese mal que amenaza todos los días y al que tenemos que echarlo para atrás que es la delincuencia, a ese también hay que ganarle porque somos más los buenos que los malos” afirmó el mandatario.

El mandatario estatal, indicó que sin duda la presencia de la titular de SEDATY, es muestra del respaldo del gobierno Federal al estado de Guerrero y celebró que el programa “Vivienda para Prosperar” haya beneficiado a este pueblo de su entidad.

«Sin duda es  un acto muy reividicatorio, demuestra que el gobierno federal  está pendiente de todos estos territorios que están alejados, complicados para llegar»

TE RECOMENDAMOS

Campesinos se organizan para defender la siembra de amapola en Guerrero

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos