Inseguridad y pobreza, principales enemigos a vencer: Astudillo

En Guerrero, el presidente Enrique Peña Nieto realizó la entrega de 200 comedores comunitarios

Por Valentina González

La ruta para la gobernabilidad en Guerrero, es que el gobierno camine por dos rieles. El primero es continuar trabajando para lograr la seguridad de los Guerrerenses, el segundo es enfrentar el gran reto histórico que tenemos de combatir la pobreza y la marginación, señaló Héctor Astudillo, gobernador del estado.

Durante el relanzamiento del Sistema Nacional de Comedores Comunitarios de la Sedesol, evento en el que participó el presidente Enrique Peña Nieto con la entrega de 200 comedores, el gobernador de Guerrero confirmó que marzo del año próximo, el estado tendrá  nuevamente el tianguis turístico.

“Usted cumplió su palabra. Aquí nos prepararemos para que en los próximos meses las condiciones sean mejores para recibir a los promotores del turismo en Acapulco y estamos comprometidos a hacer el mejor Tianguis de la historia”, dijo el gobernador.

Astudillo señaló que en los próximos días, en Acapulco, en coordinación con el Ayuntamiento municipal iniciara  la operación del ACABUS. También dijo que  el macro túnel avanza y se terminará en su primera fase el próximo 15 de enero de 2017.

En el evento se anunció el reforzamiento de los comedores comunitarios en Guerrero, de mil, aumentamos a mil doscientos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo