Noticias

Acusan a Emmanuel y Mijares de fomentar la homofobia


Tras su presentación en el Coliseo Yucatán el pasado 26 de mayo, los cantantes Emmanuel y Mijares se encuentran en el ojo del huracán por los supuestos mensajes discriminatorios hacia la comunidad homosexual.

De acuerdo con la información de los medios locales y un video que se viraliza en Internet, Emmanuel hizo un llamado a los asistentes para «salvar a la familia”, desatando la ira de los usuarios de las redes sociales, quienes desaprobaron las palabras del intérprete ante el mensaje homofóbico

«Yo no quiero asustarlos, y me cuesta un poco de trabajo decirles lo que les voy a decir, pero dentro de lo que viene en los libros de la SEP le están pidiendo a los maestros que a la fuerza lleven a la escuela un kit de ropa de niños y un kit de ropa de niñas. Y les van a decir que los niños se vistan de niñas y las niñas de niños. Nosotros no podemos permitir que acaben con nuestra familia, tenemos que luchar por nuestra familia, tenemos que luchar por nuestros niños, quieren quitarnos a nuestros hijos”, expresó.

Tras las palabras de Emmanuel, los usuarios de las redes sociales mostraron su descontento. Incluso, el director y productor Manolo Caro fue una de las personas que alzó la voz.

“Tan ochenteno como su música y sus looks el discurso homofobico de Mijares y Emmanuel, sembrando odio como si no hubiera demasiado”, expresó.

Posteriormente, Mijares se deslindó de las palabras de su compañero asegurándole a sus fans que “discursos de odio solo generan odio”.

Medios como el periódico “El Reforma” y “La Jornada” comenzaron a difundir este acontecimiento invitando a que se termine este tipo de acciones y comentarios que suelen ser discriminatorios.

Hasta el momento, Emmanuel no ha hecho comentarios al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Ochman, ¿vetado en Televisa?

Martha Higareda presume cuerpazo en diminuto bikini

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último