Noticias

Anuncia Osorio cambios en el Tri para enfrentar a Chile

Prácticamente con el plantel completo, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio realizará cambios en el once que iniciará este miércoles frente a Chile, en su último partido previo a la Copa América Centenario 2016.

“Hay una gran posibilidad de hacer modificaciones a la estructura del juego anterior entendemos que Chile ha cambiado su manera de jugar, y tenemos que valorar ese aspecto del juego”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega señaló que además buscarán “darle más minutos a los que no han participado y darle el tiempo justo a los que van a tener actividad”.

“Siempre tenemos en cuenta el rival y la estructura táctica y a los jugadores y pensamos que es difícil tener un 11 y si jugáramos una final ya tendría pensado pero en este juego habrá modificaciones y cada equipo juega diferente y por eso solo pensamos en ese partido”, externó.

Sobre la portería, Osorio manifestó que tanto Alfredo Talavera como José de Jesús Corona tendrán la oportunidad de ver acción en este cotejo.

“La idea es darle medio tiempo a Jesús y a Alfredo y como ya lo vivimos en una oportunidad y esa era la idea contra Senegal, pero no se pudo y ya durante el juego miraremos”, agregó.

Asimismo, destacó la posibilidad de colocar a Diego Reyes como mediocampista de contención, al destacar que en un mismo juego puede bajar a la defensa central.

“Diego tiene buen juego aéreo y buena técnica y tiene pase en distancia corta y puede relevar y ser una permuta para los centrales y ahí puede ayudarnos a recuperar la pelota”, sentenció.

El delantero del recién coronado Pachuca, Hirving Lozano, es el único elemento que falta por integrarse al Tri y se espera que lo haga esta noche.

TAMBIÉN PUEDES VER

Trollean al América por su línea de pañales 

VIDEO: Kikín Fonseca deja escapar una grosería en plena transmisión de La Jugada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos