Estados

Con bombas “molotov” atacan casa del dirigente del PAN en Veracruz

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando un grupo de sujetos sometieron al custodio e ingresaron a una habitación que sirve de oficina alterna del PAN y donde se encontraba equipo de cómputo para posteriormente arrojar al menos 4 bombas molotov

Sujetos armados atacaron la casa del dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN de Veracruz, José Mancha Alarcón, en la ciudad de Xalapa, cerca de las 3:00 de la madrugada.

El mismo afectado relató que en el domicilio, ubicado en el Fraccionamiento La Marqueza, solo se encontraba un velador que fue encañonado por al menos cinco jóvenes.

Los delincuentes sometieron al custodio e ingresaron a una habitación que sirve de oficina alterna del PAN y donde se encontraba equipo de cómputo.

Los malechores arrojaron cerca de cuatro bombas molotov para incendiar el lugar y después huir sin ser detenidos.

Mancha Alarcón afirmó que uno de sus vecinos salió a ver qué pasaba pero también fue amagado por los agresores.

No hay heridos ni detenidos, sin embargo, el edificio quedó muy dañado. Los hechos se dan a menos de una semana de las elecciones para goberndor en el estado de Veracruz.

En las últimas horas se han reportado ataques de está índole en toda la entidad. En Veracruz, el Secretario del PAN, acusó por redes sociales que le robaron su computadora personal.

La alianza de jóvenes del PRI denunicó también un ataque con bombas molotov a su oficina, en el puerto jarocho.

También, Sheyla Fuentes, una conocida priísta de Boca del Río, aseguró que el fin de semana intentaron secuestrarla.

 TE RECOMENDAMOS

Policía de Veracruz fue entregada a los cárteles: Calderón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos