Famosos cepillan dientes en vía pública para iniciar el reto #VasoConagua

Por Daniela Pérez


var VideoTV=”oT3t4RhpsQ/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Diversas personalidades inician reto para promover el ahorro del agua en las actividades diarias, por iniciativa de la conductora y actriz Yolanda Andrade

Con cepillo de dientes en una mano y un vaso con agua en la otra, personalidades como Yolanda Andrade, Paty Chapoy, Jack Duarte, Ana María Lomelí y Diana Golden se unieron este martes al reto denominado #VasoConagua, que recién arrancó la conductora de los programas Mojoe y Netas Divinas.

“Vamos a educarnos a cepillarnos los dientes con un vaso con agua, es lo único que necesitamos. Somos el ejemplo para los niños, es un granito de arena, y estoy muy agradecida con el poder de convocatoria que tengo”, dijo Yolanda Andrade ante la prensa, durante el evento Pidiendo a gritos, que se realizó en el Parque  Américas, en Polanco.

“Traje cepillos de dientes y traje pasta, para demostrarle a la gente que sí se puede”, añadió la conductora, y así sucedió.

En presencia de los medios de comunicación, en plena vía pública, los famosos que se dieron cita hicieron el proceso completo del lavado de dientes con un vaso con agua.

“Nosotros no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Bendito sea Dios que ahorita tenemos agua, pero va a llegar el momento en el que ni el oro ni el petróleo va a valer más que el agua”.

Para reforzar la campaña, Andrade exhortó tanto a personalidades como público en general a que suban su video con etiqueta a la cuenta de Instagram @vaso_conagua y el hashtag #VasoConagua.

Otras figuras públicas como Thalía ya se han unido a esta reto a través de videos en sus redes sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo