Gaby Espino y Arap Bethke dan rastros de una posible relación de amor

Por JDS

El actor keniano Arap Bethke y la actriz venezolana Gaby Espino acudieron anoche al estreno de la obra de teatro “Anatomía Perfecta” donde llegaron por separado para evitar especulaciones pero ya dentro del recinto se sentaron juntos para disfrutar de la puesta aunque negaron ser novios.

Durante el intermedio los actores quienes estaban muy contentos señalaron que fueron a echarles porras a sus amigas. “Me encanta México siempre que vengo la paso muy bien”, mencionó a JDS la venezolana quien está de visita y dijo que vinieron a ver a sus amigas de la obra y les tocó juntos los asientos.

A pregunta exprés si hay ya un romance dijeron que por ahora no hay tal. “Cuando haya algo que contar lo vamos a contar, ahora estamos viniendo al teatro”, explicó Arap. Sin embargo, los fans de ambos crearon cuentas en las redes sociales donde apoyan que en futuro tengan una relación, la cual dijeron desconocerlas.

Gaby Espino conoció al actor keniano nacionalizado mexicano durante las grabaciones de la telenovela “Eva la trailera” en Miami, donde empezó la química entre ellos, y ahora en México siguen fortaleciendo su relación en espera de que pronto pase a otros términos, además de que ambos son padres de familia (ella de dos hijos y él de una hija).

La pareja salió antes de que terminara la obra protagonizada por Luz Elena González, Laura Carmine, Anastasia, Marlene Favela, Ana Layevska y Fabiola Campomanes, a quienes Bethke felicitó a través de cuenta de Twitter por su estreno en el Teatro 11 de julio donde se presentarán los fines de semana.

Al estreno también acudieron personalidades como Sugey Ábrego y su esposo, Raquel Bigorra y su marido, Francesca Guillén, Sylvia Pasquel, Carmen Aub, Dalilah Polanco, Julián Gil, César Bono, y Claudia Cervantes, además de amigos y familiares de las protagonistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Ochman, ¿vetado en Televisa?

Martha Higareda presume cuerpazo en diminuto bikini

Loading...
Revisa el siguiente artículo