Mauricio Ochmann, ¿vetado de Televisa?

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Martina (@msmartina997) el 30 de May de 2016 a la(s) 9:02 PDT

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron el pasado 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos. La boda fue una celebración muy original en la que los invitados disfrutaron de yoga, meditaciones y otras actividades.

Incluso, los medios de comunicación se dieron cita desde muy temprano en el Hostal de la Luz, al pie del cerro Tepozteco, para cubrir el enlace nupcial de la hija de Eugenio Derbez.

Sin embargo, los reporteros no pudieron hacer su trabajo, ya que en el lugar hubo un excesivo equipo de seguridad que resguardó el recinto, ya que al lugar llegaron campesinos del poblado y miembros de la Asamblea Comunitaria que le exigieron a los periodistas un pago para poder hacer guardia frente a la zona, la cual es catalogada como patrimonio sagrado.

Tras su enlace matrimonial, Mauricio y Aislinn se han convertido en el centro de atención de los medios de comunicación, tanto en radio, televisión y prensa escrita.

La revista “Quién”, fue la primera publicación en difundir las esperadas imágenes de los novios, fotos que otros medios retomaron enseguida, a excepción de Televisa.

En el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, se dijo que Mauricio Ochmann está vetato de la televisora desde 2015 por proyectos con Telemundo, razón por la cual no se han visto imágenes del esposo de Aislinn Derbez en sus programas de televisión.

Ante esta situación, los programas de Televisa han optado por recabar declaraciones de los invitados, como fue el caso de José Eduardo Derbez, hermano de la novia.

“Estuvo muy padre, la verdad fue una boda muy emotiva. Los dos (Aislinn y Mauricio) estaban felices, fue lo que más disfruté yo, el verlos felices a los dos. Fue padrísima, como muchos detalles, muy emocional, muy en paz. La verdad, fue muy padre”, dijo el hermano de la actiz al programa “Hoy”.

Recordemos que en mayo de 2015, Aislinn expresó su molestia a través de sus redes sociales por la censura que sufrió su ahora esposo por parte de la televisora.

“Qué absurdo que Televisa me entreviste junto con Mauricio Ochmann y a él le corten la cara por no ser de la empresa, que ridiculez y falta de respeto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Tú ni siquiera cantas”: Alejandro Sanz a J Balvin en “La Voz… México”

Martha Higareda presume cuerpazo en diminuto bikini

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo