Noticias

Mujer pide a doctora que apadrine su parto y la nombran #LadyCesárea

En redes sociales circula una conversación de Whatsapp, donde se lee como una mujer le pide a una ginecóloga ser su «madrina de cesárea» para no pagar el parto y aparte, que la dejara como si le hubiera hecho una lipoescultura, por lo que los cibernautas la nombraron #LadyCesárea.

En los mensajes, la mujer le explica a la doctora que le gustó como quedó la cicatriz de una amiga que fue operada por ella, y le pidió sin tapujos, que fuera su madrina, «ándale te han de dar buen precio en el Ángeles a ti por ser médico. Quiero quedar así de bonita».

La doctora le contesta que no había escuchado eso de madrinas de operaciones y que se le cobrarían los honorarios correspondientes, a lo que la mujer le responde que era una falta de ética negarle la atención a «una paciente y más aún embarazada» . Asimismo, la tachó de no tener vocación ni amor a su trabajo ni a su carrera.

«Yo sólo quería que apadrinaras mi parto. Quería quedar con una tipo lipoescultura. Ya ves lo que de digo, no tienes ni vocación ni amor a tu trabajo ni tu carrera. Ojalá no acabes la especialidad, México no merece médicos como tú así de incompetentes», se lee en la conversación.

De acuerdo a lo mensajes, se sabe que fue la doctora quien compartió la conversación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos