Noticias

Alistan primera Feria de las Carnitas en Morelia

Los jardines del orquidario en el Expo Centro de Convenciones y Exposiciones serán el marco de la Primera Feria de las Carnitas que realizará Morelia el próximo domingo 5 de junio.

En conferencia de prensa el director del Comité Organizador, Mario Tavera, informó que habrá más de 10 expositores de diversos municipios que cuentan con excelencia en la producción de este platillo, tal es el caso de Tacámbaro, Zinapécuaro, Cuitzeo, Tarímbaro, Huandacareo y Morelia.

De acuerdo con los organizadores, se espera una afluencia de dos mil 500 personas y se empleará a unas 200 personas de forma directa, así como a más de 300 indirectamente.

Puntualizaron que la preparación de las carnitas se llevará a cabo durante el propio evento, para ofrecer al visitante la garantía de un producto recién salido del cazo.

En la feria habrá también tortillas hechas a mano, diversidad de quesos, patitas y chicharrón, así como gran variedad de bebidas, entre las que destacan mezcal, cerveza artesanal y pulque para acompañar este tradicional platillo.

Por otra parte se instalará un área de productos locales y de la organización civil Michoacán florece.

El boleto de acceso costará 20 pesos por adulto y menores de 12 años podrán ingresar gratis. Con su entrada el público asistente podrá participar en la rifa de un viaje doble a la playa.

Cuándo y dónde

5 de junio de las 9:30 de la mañana a 20:00 horas. Para más detalles, visita www.facebook.com/Feria-de-las-Carnitas-Morelia

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos