Noticias

AMLO “chulea” a López-Dóriga: “Eres un buen periodista”

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó una entrevista que le realizó Joaquín López-Dóriga el día de ayer para desearle buena suerte en la etapa que iniciará el comunicador en Televisa.

“Yo opino que tu eres un buen periodista” le dijo el dirigente de Morena a López-Dóriga en su programa de Grupo Fórmula.

En su espacio radiofónico el líder de Morena dijo que hay un contexto o línea editorial que provoca que haya «cosas que uno tenga que omitir o auto limitarnos por las circunstancias” pero que López-Dóriga demuestra más libertad en la radio y el periódico que en la televisión.

«Tú por ti mismo eres uno de los mejores periodistas de este país, pero yo creo que tienes un poco más de libertad en la radio que en la televisión, en los periódicos eres más tú», dijo que tabasqueño.

López Obrador afirmó que este mismo caso le sucede también a él pues a su manera de pensar «no es lo mismo ser Andrés Manuel que también el presidente de Morena”.

Las declaraciones de López Obrador se produjeron luego de que López-Dóriga hiciera oficial hace unos días su salida del noticiero nocturno que conduce hasta la fecha.

 TE RECOMENDAMOS

López-Dóriga llena de halagos a Denise Maerker en El Noticiero

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos