Así fue la felicitación de cumpleaños que recibió Chicharito de su novia

Por Ana Laura García

Javier Hernández, delantero de Bayer Leverkusen y la Selección mexicana está de manteles largos por su onomástico numero 28 y así fue la felicitación de Lucia Villalón su novia, quien la acompaña desde hace unos meses a donde quiera que va el tapatío.

A través de instagram la guapa española escribió unas emotivas palabras hacia el mexicano que le robó el corazón con una fotografía de sus vacaciones en las Islas Maldivas de hace unas semanas:

“FELIZ CUMPLEAÑOS a la persona más maravillosa que conozco y con la que tengo el placer de compartir cada día de mi vida!! 😍😘🎉🎁 @ch14_instagram Te amo con todo mi corazón y soy una afortunada por tenerte a mi lado!!!! Como te dije el año pasado: Y los que nos quedan por celebrar!!!! Hasta viejitos no te libras de mi!!”, se lee en el instagram.
 

¿Hasta viejitos? pues no dudemos que esta pareja lo cumpla, hoy más que nunca comparten todo, ya que la periodista ha dejado de viajar tanto como el año pasado, cuando cubrió toda la temporada de la Fórmula 1 para un canal español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo