Noticias

Chicharito aclara polémica: “No recogieron mis palabras exactas”


En pleno día de sus cumpleaños, el delantero mexicano, Javier Hernández, se dio el tiempo de escribir un tuit para aclarar los titulares de la prensa que hicieron eco por la mañana.

En declaraciones para la revista FourFourTwo, ’Chicharito lamentó no haber tenido más minutos de juego en el Manchester United y Real Madrid para, posiblemente, también ser una estrella.

Te recomendamos: OFICIAL: ¡Javier Alarcón ya tiene nueva televisora!

El ahora jugador del Bayer Leverkusen consideró que los medios de comunicación malinterpretaron sus palabras, pues nunca quiso afirmar que hubiera sido la estrella en ambos equipos.

“Para aclarar los titulares que están utilizando…”, fueron las palabras del canterano de Chivas en su cuenta de Twitter acompañado con las declaraciones exactas que asegura haber dado.

«Si hubiese tenido más oportunidades en el United o en el Real, podría haber sido la estrella ahí también, eso nunca lo sabremos. No tuve la oportunidad. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos y que la gente pudiera decir: ‘Es es un buen jugador que debería quedarse’», concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último