CMLL revela a luchadores de México y Resto del Mundo para Grand Prix 2016

Por Karina bobadilla

El Grand Prix está de regreso después de ocho años y el Consejo Mundial dio a conocer este miércoles los ocho luchadores que conformarán el equipo de México y los ocho del equipo El Resto del Mundo.

El legendario Último Guerrero liderará al contingente azteca que integra también el experimentado Shoker, Máximo Sexy, Rey Escorpión, Mephisto, Diamante Azul, Volador Jr. y el Toro Blanco, Rush.

 Johnny Idol, Sam Adonis, Marco Corleone, Michael Elgin, Tama Tonga, Tanga Roa, Okumura y Kushida son los gladiadores que conforman el equipo internacional, que se medirá ante el equipo azteca el próximo 1 de julio en la Arena México.

Te recomendamos:  ¡Feliz cumpleaños ‘Chichadios’! Elige el mejor momento en la carrera de Chicharito

“De ahí empecé a luchar con los grandes. Ojalá México se lo quede, con estas rivalidades que hay es difícil hacer equipo, pero de mi parte podrá haber una unión, pero fuera de este torneo todo seguirá como siempre. Se tiene que quedar en México, de eso sí estamos seguros”, declaró el Último Guerrero quien logró la hazaña de conquistar el Grand Prix en dos ocasiones, 2006 y 2007.

“Que todo mundo se dé cuenta por qué México es la mejor lucha del mundo. Él talento que hay aquí reunidos es para darle batalla a cualquier contingente”, advirtió por su parte Mephisto.

Finalmente, los ochos luchadores mexicanos aseguraron que dejarían las rivalidades entre ellos de lado para lograr que el trofeo se quede en el país, sobre todo el polémico Toro Blanco.

“Esto es lo que le hacía falta a la lucha libre, a la Arena México. Esto es lo que llama la atención, mucho luchador viene a aprender aquí a México.

Por la mejor empresa del mundo dejo las rivalidades de lado; todos van a ser testigos de un buen encuentro de mexicanos contra extranjeros. Los más cabrones somos los mexicanos”, apuntó Rush.

Asimismo, hizo un llamado a la afición mexicana a apoyar el pancracio nacional.

“Apoyen a México, ustedes son los que le dan en la torre al luchador mexicano. Defiendan la bandera, apoyen a México para dejar bien humillados a los extranjeros”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

Chivas cambiaría a Brizuela por un jugador de Tigres

Televisa tiembla por la posibilidad de que Pumas también se vaya

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo