"Con más oportunidades en el United o el Real hubiera sido la estrella": Chicharito

Por Karina Bobadilla

Chicharito está convencido que de haber tenido más oportunidades de jugar, tanto en el Manchester United como en el Real Madrid, pudo haber sido la estrella como ahora lo es del Bayer Leverkusen.

El delantero mexicano, Javier Hernández, se ha convertido en la figura de su nuevo equipo y también de la Bundesliga, por lo que reitera que de haber jugado más en sus anteriores equipos también hubiera podido lograrlo.

Te recomendamos:  ¡Feliz cumpleaños ‘Chichadios’! Elige el mejor momento en la carrera de Chicharito

“Si hubiera tenido más oportunidades en el United o en el Real, probablemente hubiera sido la estrella ahí también nunca lo sabremos. No tuve la oportunidad, nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos en fila para que la gente dijera ‘él es un buen jugador que debería quedarse’ o ‘ él no puede ser la estrella, no es un buen jugador”’, declaró el canterano de Chivas para la revista FourFourTwo.

Y es que su hipótesis está basada en datos concretos, en los números que presume y los logros deportivos que ha cosechado en Europa.

“Pregunta a los aficionados del United. Jugué sólo 85 partidos y marqué 60 goles. En Real Madrid, jugué sólo 12 partidos y marqué nueve goles. En Leverkusen, jugué 37 encuentros y tengo 26 goles. La diferencia es que en el Leverkusen me quieren en el campo, los otros no”, sentenció del atacante de las ‘Aspirinas’, quien hoy celebra su cumpleaños 28.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Daniella Chávez, la chilena más sexy cambia de look

Futbol de estufa: Rumores, altas y bajas, rumbo al Apertura 2016

Le dan con todo al América por su nueva línea de pañales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo