Noticias

Hija de Madonna criticada por no lucir como una “material girl”


Lourdes León es hija de uno de los mayores íconos musicales, Madonna. Sin embargo, la joven de 19 años no pretende llamar la atención de las cámaras por su apariencia, esto lo ha dejado ver en diversas ocasiones lucinedo outfits sumamente casuales. 

En esta ocasión fue vista caminar por Manhattan, Nueva York, luciendo un vestido liso negro con un escote pronunciado. A pesar de que su estilo es muy sencillo y natural, cualquiera podría pensar que por ser la hija de Madonna podría ser más glamurosa.

Al respecto el diario británico «Daily Mail» compartió este miércoles un artículo donde mencionaba que Lourdes no parecía tanto una «material girl». ¿Ustedes qué opinan?
 
Cabe señalar que esta no es la única ocasión en la que Lourdes luce vestimentas sencillas, miren cómo fue captada dentro del metro a cotinuación:

Recordemos que León, hizo su debut como modelo profesional con la diseñadora británica   Stella McCartney , hija de Paul McCartney .

Lola, como es llamada por Madonna, fue convocada por Stella para convertirse, junto con la cantante Grimes, en la imagen de su nuevo perfume «Pop».

Como mamá orgullosa, la «reina del pop» compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

Al respecto de la participación de Lola como la imagen de su perfume, Stella mencionó en entrevista con el sitio » WWD «:  «La conozco desde el día en que nació y ha sido una experiencia increíble verla crecer y convertirse en una joven inspiradora. Esta es su primera campaña, la primera que hace en realidad». 

En la campaña también participaron Amandla Stenberg («Rue» en «Los juegos del hambre») y Kenya Kinski-Jones (hija de Quincy Jones).

En torno al tema de la apariencia Lourdes, también conocida como «Lola», compartió en entrevista a la revista «Vogue» –en marzo de este año– que ella lucha por la autoaceptación de las mujeres, por defender sus cuerpos en público sin esperar buenos comentarios de los demás. 

En la galería podrán ver algunas imágenes de Lola y sus outfits de bajo perfil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos