Llega Shark Tank a México con verdaderos tiburones de los negocios

Por ERIKA PADRÓN

El canal Sony presentó su nuevo reality show Shark Tank México: Negociando con tiburones, que se estrenará el próximo 17 de junio. 

 

En dicha adaptación mexicana podremos ver a cinco de los más reconocidos empresarios del país dispuestos a invertir y arriesgar su capital en nuevos proyectos, ellos son: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

 

La mecánica del programa es simple, a través de 13 episodios, 60 emprendedores mexicanos mostrarán a estos líderes sus proyectos más ambiciosos con el propósito de convencerlos para que apuesten por sus ideas.

 

“La gran mayoría son jóvenes con mucha capacidad que están escondidos y que pueden renacer, ya que es una plataforma para proyectarlos”, aseguró Arturo Elías Ayub.

 

Por su parte, Ana Victoria García afirmó que es un ganar-ganar. “Nosotros ganamos al invertir y con eso tratamos de cambiar a México a través del emprendimiento. Por eso, me siento orgullosa de representar a la mujer y de apoyar a aquellas que quieren lograrlo”. 

 

De esta forma, los emprendedores buscarán hacer realidad su sueño y cambiar su vida de un momento a otro. 

 

“Es una oportunidad única por la velocidad de decisión. Aquí en seis minutos los concursantes saben si se invierte o no en su proyecto”, señaló Rodrigo Herrera.

 

“Hay que señalar que el porcentaje de proyectos es mayor que en otros países donde se ha transmitido la serie. Así que no regalamos dinero, sólo apoyaremos a ese talento”, agregó Carlos Bremer.

 

Shark Tank México se estrenará el viernes 17 de junio a las 10 de la noche por Canal Sony y cada semana habrá un capítulo de estreno. Los episodios estarán disponibles todos los jueves posteriores a través de la plataforma de Claro Video. 

 

El espectáculo es una franquicia internacional del formato Dragons’ Den, que se originó en Japón en 2001. Después muchos países lo adaptaron y se convirtió en uno de los programas más exitosos en EU y Reino Unido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo