López-Dóriga llena de halagos a Denise Maerker en El Noticiero

Por Publimetro

Luego de que el lunes Televisa hiciera oficial la reestructuración en el departamento de Noticias de la empresa, Joaquín López-Dóriga pasó la estafeta a Denise Maerker, quien será la conductora del noticiario estelar a partir del próximo 22 de agosto.

Este martes, antes de pasar al programa Punto de Partida, que conduce Maerker, López-Dóriga se deshizo en elogios hacia la labor profesional de Denise, a quien le deseo “el mejor de los viajes en este nuevo ciclo de El Noticiero que tú vas a dirigir y conducir”. 

“Sé que te va a ir muy bien como te ha ido en la vida, en todos los proyectos periodísticos que has desarrollado. ¿Sabes por qué? Porque te lo mereces”, dijo el periodista, quien aseguró que con Maerker está garantizada “una era extraordinaria del noticiero nocturno, estelar, pues, de Televisa”.

Le ofreció estar en lo que considere necesario en esta nueva etapa, “aunque estoy seguro que no lo vas a necesitar. ¡Muchas felicidades!”.

Por su parte, la próxima conductora del noticiario nocturno de Televisa, agradeció las palabras, “sé de tu generosidad y sé que cuento contigo. Gracias, Joaquín”.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo