Noticias

Los Ángeles Azules estrenan tema con Natalia Lafourcade

Después del gran éxito de  “Cómo te voy a olvidar”, con el que la banda obtuvo Doble Disco de Diamante por más de 600 mil copias vendidas,  Los Ángeles Azules ofrecerá el 3 de junio una “probadita” de lo que será su nueva producción discográfica con el lanzamiento de “La cumbia del infinito”, una colaboración con la cantautora Natalia Lafourcade y los guitarristas Rodrigo & Gabriela.

 

Se trata del primer sencillo del nuevo álbum que se titulará “De plaza en plaza”. El tema fue producido por Camilo Lara y es de la autoría de Jorge Mejía Avante, quien también es el coproductor, hizo los arreglos musicales y se encargó de la dirección artística y musical.

La orquestación, arreglos sinfónicos, dirección y producción de orquesta corrió a cargo del maestro Odilón Chávez, y la mezcla y producción general fue realizada por Abelardo Rivera, se informó en un comunicado.

Natalia Lafourcade es una de las cantantes más talentosas de México, “siempre hemos sido fans de su música. Desde el primer momento nos emocionó la idea de compartir el escenario con ella y ha sido una gran experiencia; hemos aprendido mucho, es una gran artista y ser humano, muy profesional y siempre con una sonrisa”, expresó la agrupación en el citado documento.

Además de su colaboración con Natalia Lafourcade y Rodrigo & Gabriela, participaron en esta placa Pepe Aguilar y Miguel Bosé.

Su álbum anterior «Cómo te voy a olvidar» fue el álbum más vendido en 2014 y el segundo en 2015. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos