Noticias

Música, acción y comedia en los estrenos de esta semana

El nuevo nuevo testamento
Comedia. ¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela a todo el mundo el día d su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir. La cinta es dirigida por Jaco Van Dormael con las actuaciones de Pili Groyne, Benoit Poelvoorde y Catherina Deneuve. Ha sido nominada en los premios en Cannes y Globos de Oro.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras
Acción. Secuela de la película de 2014, Ninja Turtles. Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady, para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang. El filme es dirigido por Dave Green.

Tini: El gran cambio de Violetta
Musical. Es la experiencia sobre la transición a la adultez del año, con una osada producción internacional que lanza a la actriz y cantante Martina Tini Stoessel a la gran pantalla en una aventura repleta de música emocionante, increíbles coreografías y un drama apasionan
Filmada en Sicilia, Italia, y Madrid, España, Tini: El gran cambio de Violetta es protagonizada por Martina Stoessel, Mercedes Lambre, Jorge Blanco, y Adrián Salzedo. Completan el elenco Georgina Amorós, Beatrice Arnera, Francisco Viciana, Ridder van Kooten, Leonardo Cecchi, Sofia Carson, Clara Alonso, Diego Ramos, Ángela Molina y Pasquale di Nuzzo.

Babasonicos: Impuesto de Fe-Desde Adentro

Musical. Babasónicos estrena este 2 de junio su concierto en vivo por las pantallas de Cinepólis. Es una celebración de la carrera de esta gran banda, la cual cuenta con la mejor calidad de producción de audio y video. Esta grabación en vivo incluye un recorrido por sus mayores éxitos y temas inéditos, reversionados en un formato acústico. La grabación se llevó a cabo el 4 de noviembre del 2015 en los Quarry Studios, ubicados en el sur de la Ciudad de México.
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último