Noticias

OFICIAL: ¡Javier Alarcón ya tiene nueva televisora!


Después de ocho meses de estar fuera de Televisa Deportes, el comentarista Javier Alarcón, confirmó este miércoles que ya tiene nueva televisora.

Grupo Imagen hizo oficial la llegada del ex director de la televisora de Chapultepec, quien será parte de su nueva cadena de televisión abierta.

Te recomendamos: Andrés Vaca quiere demostrar a los televidentes que no es un “idiota”

«Damos la bienvenida a @Javier_Alarcon_ como parte del equipo de deportes de la nueva cadena de TV abierta de GIM», publicó en su cuenta de Twitter Imagen Radio, aunque aún no se conoce el nombre, ni detalles del canal de transmisión.

Asimismo, el ex conductor de La Jugada, quien salió de Televisa en octubre de 2015, agradeció la oportunidad y se declaró listo para volver a las pantallas de la afición mexicana.

«Agradecido y listos para generar contenidos originales con calidad», publicó el famoso analista, por lo que ahora será parte de la competencia de su antigua casa.

Hasta el comentarista de TV Azteca y ex futbolista, Luis García, le preguntó en tono de broma si ya lo iba a abandonar, luego de que habían creado la mancuerna #SinLiguilla debido a que el ‘Doctor’ se quedó sin partidos para narrar en la Fiesta Grande y Alarcón no tenía televisora.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos