Paulina Goto y Horacio Pancheri ¡sí son novios!

Por Marisol Orta

Luego de que en febrero pasado se rumorara que Horacio Pancheri había roto su compromiso con Grettel Valdez por su compañera de reparto Paulina Goto, ha sido esta última quien ¡por fin! confesó que efectivamente mantiene una relación con el actor desde hace cuatro meses. 

Paulina Goto, la tercera en discordia entre Grettell Valdez y Horacio Pancheri

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Un camino hacia el destino” compartió una imagen en la que aparece junto al actor y donde revela su romance. 

“A nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que ven #UCHED queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mandamos muchos besos!”, escribió Goto sobre la imagen. 

Una amiga de los actores fue quien reveló a la revista TVNotas que llevan cuatro meses juntos y que, incluso, “¡ya tuvieron su primera pelea!”

“Al d í a siguiente hicieron las paces. Él le ofreció disculpas y de inmediato empezaron a publicar fotos en pareja”, dijo la fuente. 

Grettel y Horacio terminaron luego de varios años de noviazgo por supuestos celos de ella hacia Paulina; sin embargo, un amigo de la también actriz confirmó a la misma publicación los verdaderos motivos del truene. 

 “Que Grettell le haya reclamado le cayó como anillo al dedo, pues él ya no estaba a gusto”.

También puedes ver: 

Elizabeth Cervantes ahora sufre por cáncer de médula ósea

Vanessa Arias presume cuerpazo en la Riviera Maya

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo