Policía posa con armas, la llaman #LadyPistolas; inician investigación

Por La Silla Rota

QUERÉTARO. Mariposita Monroy, una usuaria de Facebook ha causado revuelo por la publicación de varias fotografías en la red social en las que presume el uso de armas de alto calibre, mientras que en otras posa con pistolas cerca de su rostro.

La usuaria es policía municipal de Querétaro y ha sido bautizada en redes como la #LadyPistolas.

“Nuevas indicaciones Policiales ahora si viene lo bueno”, se puede leer en una de sus publicaciones, mensaje que podría referirse a los cambios que realizó el ahora secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Tras la difusión de las fotografías, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro confirmó que se trata de un elemento de la corporación por lo que ha iniciado una investigación.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia municipal detalló que se iniciará un proceso administrativo, ante el Consejo de Honor y Justicia, “para efecto de determinar si expuso la imagen institucional de la misma, dentro o fuera de servicio”.

“Cabe hacer mención, que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro es respetuosa de la vida privada de todos los ciudadanos, incluido el personal que en ella labora; sin embargo, no se permitirá que por cualquier medio, ninguna persona, menoscabe la imagen ni mucho menos el actuar de la corporación” expone la misiva.

TE RECOMENDAMOS 

Mujer pide a doctora que apadrine su parto y la nombran #LadyCesárea

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo