Presenta duelo de Clásico de Leyendas regias

Por Israel Salazar

Debido a la gran aceptación entre el público regiomontano, el Clásico de Leyendas regresa por la revancha, la sede será de nuevo en el Estadio Tecnológico.

Ahora tendrá nuevas sorpresas para ambas aficiones, pues podrían ver jugadores como Sebastian González Chamagol e Ivan Hurtado ya confirmados  por parte de Tigres y Walter Ervitti y Sebastian el loco Abreu, de Rayados quienes todavía están ajustando los tiempos para poder cumplir con el compromiso.

Misael Espinosa organizador y jugador del evento, comentó que gracias a la respuesta de público y además aprovechar para sacarse la espina de la derrota 4-1 del Clásico pasado.

“Los jugadores que estuvieron presentes en el evento, se quedaron sorprendidos por la respuesta de la afición. Cuando salieron a la cancha se asustaron, comentaron que parecía que se habían ido 20 años atrás”, comentó.

Este podría ser el último evento de tal magnitud en el Tec, ya que existen planes de derrumbarlo.

“Yo creo que un partido de esta naturaleza, no importa quien haya perdido, merecen volver a ver estas grandes figuras, quizá sea el ultimo juego en el Tec, no creo que haya otro y me parece que es un motivo importante para que la afición vea ahora si por ultima vez a grandes jugadores que están en este encuentro”, dijo.

Espinosa espera que los tiempos de los jugadores se presten para hacer una convivencia con los aficionados previo al partido.

Por su parte Mario Mota Souza Bahía, dijo que esperan ganar el segundo encuentro y revertir la goleada que recibieron, mientas que Mateo Bravo, dijo que buscarán la victoria de nueva cuenta.

El partido será el 25 de junio, en el Tec, y los boletos estarán a la venta a partir del 2 de junio.

LEYENDAS DE RAYADOS

Rubén Ruiz Díaz, Tirzo Carpizo, Héctor Castro, Paulo César Chavez, Ismael Rodríguez, Diego Ordáz, Jesús Mendoza, Mario Jáuregui, Mario Mota Bahía, Sergio Verdirame, Flavio Rogerio, German Martelloto, Richard Tavares, Claudinho, César Delgado, Missael Espinoza.

Por confirmar: Walter Ervitti y Sebastián Abreu.

D.T. Daniel Passarella y Héctor Becerra.

LEYENDAS DE TIGRES

Robert Dante Siboldi, Carlos Guerrero, Juan Guerra, Luis Ramírez, Cecilio de los Santos, José Antonio Castro, Fabián Peña, Javier Lozano, Javier Saavedra, Ivan Hurtado, Ailton Goncalves, Jesus Olalde, David Oteo, Franisco Kikin Fonseca, Ramón Ramírez, Claudio Suárez, Sebastián González y Walter Gaitán.

Por confirmar: Luis Hernández.

D.T. Neri Pumpido y Mateo Bravo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo