Noticias

Profeco se fortalece con nuevos funcionarios


El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ernesto Nemer Alvarez, dio posesión a nuevos funcionarios que se incorporarán al equipo de trabajo de la dependencia.

En un comunicado, la Profeco explicó que los nombramientos tienen como objetivo fortalecer la dinámica institucional en el contexto de la protección de los derechos de los consumidores, a través de la información, el acuerdo y las mejores prácticas.

De esta manera, Nemer Alvarez designó a Martha Angón Paz como nueva coordinadora general de Educación y Divulgación, y quien se desempeñaba como directora general de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

La nueva funcionaria de la Profeco es licenciada en Derecho y actualmente cursa estudios de Maestría en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

También fueron nombrados Eriko Flores Pérez, como director general de Delegaciones; Luis Ángel Jiménez Huerta como director general de Educación y Organización de Consumidores; y Aldo Pavón Segura, como director general de Recursos Materiales.

Flores Pérez fue director general de Atención a Grupos Prioritarios de la Sedesol, cuenta con maestría en Finanzas Corporativas y es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas, mientras que Pavón Segura es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y candidato a Maestro en Administración Pública por el INAP, anteriormente ocupó el cargo de director general de Opciones Productivas en la Sedesol.

En tanto, Jiménez Huerta es licenciado en Psicología Educativa con especialización en Administración Educativa y se desempeñaba como director general de Educación Básica en el Gobierno del Estado de México.

 TE RECOMENDAMOS

Crecen remesas enviadas a México 8.3% en abril

Tags

Lo Último

Te recomendamos