Televisa "tiembla" por la posibilidad de que Pumas también se vaya

Por César Martínez

Sigue la incertidumbre en Televisa debido a que con la llegada de Rodrigo Ares de Parga como presidente del patronato de los Pumas de la UNAM, hay posibilidades de que el conjunto felino también deje Chapultepec 18 para sus transmisiones, debido a la estrecha relación que mantiene con Arturo Elías Ayub.

Y es que Ares de Parga sostiene una fuerte amistad con el principal artífice de que León sea transmitido por Fox Sports, lo cual ha generado preocupación en Televisa por la posibilidad de perder a otro club grande, luego de que Chivas anunció su salida de la empresa hace algunos días.

Según información del Universal, la compañía liderada por Emilio Azcárraga Jean está en toda la disposición de negociar la extensión de contrato con el equipo universitario, que ha renovado bríos en todas sus áreas con la llegada de Ares de Parga y Francisco Palencia como nuevo entrenador.

Habrá que esperar si el consorcio convence a la dirigencia auriazul o la amistad es más fuerte para que prueben otras fronteras en televisión restringida.  

TAMBIÉN PUEDES VER

Elige el mejor momento en la carrera de Chicharito, hoy en su cumpleaños

Herrera no le da importancia al supuesto interés de clubes italianos

Diego Reyes no está contento con la regla 10/8

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo