Mundo

Donald Trump implicado en más de mil demandas en su contra

El aspirante republicano ha estado envuelto en más de tres mil demandas legales, de las cuales mil 300 son en su contra, y en más de mil 900 es demandante

Stephen Hawking califica con dureza a Donald Trump: «Es un demagogo»

var VideoTV=»oT3wFhubdO/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Un análisis elaborado por el diario Usa Today muestra que el número de procesos legales en el que ha estado implicado el magnate inmobiliario no tiene precedentes entre los aspirantes a la Casa Blanca.

“Donald Trump es un luchador, famoso por sus disputas legales contra todo, desde sus campos de golf hasta sus declaraciones fiscales y su Trump University”, señaló en su portal el diario de mayor circulación de Estados Unidos.

Entre las innumerables demandas en las que Trump ha sido demandante o demandado, figuran varias relacionadas con sus casinos, negocios inmobiliarios multimillonarios y procesos por difamación.

Usa Today estimó que sólo desde que inició su campaña presidencial el año pasado, Trump ha sido el centro de unas 70 demandas. Del total de las nuevas demandas, una 50 siguen abiertas.

“Ningún candidato de un partido mayor ha estado tan cercano al número de enredos judiciales de Trump”, indicó el diario.

Asimismo señaló que las empresas de Trump han estado implicadas en más de 100 disputas fiscales y las autoridades han requisado los títulos de propiedad de Trump en más de 30 ocasiones por impuestos no pagados.

CONTENIDO RELACIONADO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último