Ciudad

Este jueves no circulan vehículos con engomado verde

Luego de que se levantara la Fase I de Contingencia Ambiental este jueves dejarán de circular todo los automóviles con engomado verde terminación de placas 1y 2 sin importar su holograma


La aplicación del programa «Hoy No Circula» aplica desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas por lo que este jueves dejarán de circular todos los vehículos con engomado verde, terminación de placas 1y 2, permisos y hologramas 00, 0, 1 y 2.

Esta restricción es para los automóviles de dicho engomado de uso particular, los de carga y taxis.

La aplicación del programa aplica en la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.

Este programa se ha implementado debido a los altos índices de contaminantes que hemos tenido en pasados días en la zona de la Megalópolis.

Si las condiciones atmosféricas lo permiten, el programa Hoy No Circula Ampliado que está en vigor actualmente se podría levantar antes del 30 de junio.

TE RECOMEDAMOS

Restricción a autos no genera votos, pero es necesaria: Mancera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos