Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias de hoy más importantes de México y el mundo

Saldos de la elección del domingo: PRI perdió control de 54% del país; tenemos que saber qué pasó, dice un desconcertado Beltrones. Gobernará ahora 15 estados, el nivel más bajo desde que comenzó a perder gubernaturas con la alternancia, hace 26 años.

 

-Y el periodista Raymundo Riva Palacio dice que él sí sabe qué pasó: voto antiPeña y hartazgo de la gente por el PRI…

 

-El actual gobernador de Veracruz, Javier Duarte irá a la cárcel; hay pruebas, asegura el candidato ganador Miguel Yunes Linare. Es un acto de justicia, no cacería de brujas.

 

-PGJEM detiene a #LordRollsRoyce . Agentes llevaron a Emir Garduño Montalvo a los juzgados de Santiaguito. Lo acusan de lesiones, lavado de dinero y daño a propiedad de terceros con violencia.

 

-Luis Videgaray, secretario de Hacienda, anuncia un nuevo recorte al presupuesto para 2017. Le siguen sin salir las cuentas al gobierno (para que Beltrones indague también por aquí qué pasó…)

 

-Agustín Carstens dice que una posible alza a las tasas de interés de la Fed en EU será benéfica para México (en cuanto a control de la inflación pero no en bienestar de la población).

 

-Peeeero…. Janet Yellen insinuó, justo ayer, que está considerando postergar esa alza de tasas prevista para junio…

 

-Hillary Clinton ya tiene los delegados suficientes para ser la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

 

-Hoy y mañana son los exámenes más importantes (y estresantes) de los estudiantes chinos para ingresar a la universidad. El sabio Stephen Hawking les envía aliento y 4 millones de ellos responden a su saludo…

 

-El sábado abre sus puertas en Londres el primer restaurant en el que se puede comer desnudo. Hay 40 mil personas en lista de espera.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos