#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias de hoy más importantes de México y el mundo

Por Meraki

Saldos de la elección del domingo: PRI perdió control de 54% del país; tenemos que saber qué pasó, dice un desconcertado Beltrones. Gobernará ahora 15 estados, el nivel más bajo desde que comenzó a perder gubernaturas con la alternancia, hace 26 años.

 

-Y el periodista Raymundo Riva Palacio dice que él sí sabe qué pasó: voto antiPeña y hartazgo de la gente por el PRI…

 

-El actual gobernador de Veracruz, Javier Duarte irá a la cárcel; hay pruebas, asegura el candidato ganador Miguel Yunes Linare. Es un acto de justicia, no cacería de brujas.

 

-PGJEM detiene a #LordRollsRoyce . Agentes llevaron a Emir Garduño Montalvo a los juzgados de Santiaguito. Lo acusan de lesiones, lavado de dinero y daño a propiedad de terceros con violencia.

 

-Luis Videgaray, secretario de Hacienda, anuncia un nuevo recorte al presupuesto para 2017. Le siguen sin salir las cuentas al gobierno (para que Beltrones indague también por aquí qué pasó…)

 

-Agustín Carstens dice que una posible alza a las tasas de interés de la Fed en EU será benéfica para México (en cuanto a control de la inflación pero no en bienestar de la población).

 

-Peeeero…. Janet Yellen insinuó, justo ayer, que está considerando postergar esa alza de tasas prevista para junio…

 

-Hillary Clinton ya tiene los delegados suficientes para ser la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

 

-Hoy y mañana son los exámenes más importantes (y estresantes) de los estudiantes chinos para ingresar a la universidad. El sabio Stephen Hawking les envía aliento y 4 millones de ellos responden a su saludo…

 

-El sábado abre sus puertas en Londres el primer restaurant en el que se puede comer desnudo. Hay 40 mil personas en lista de espera.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo