Publimetro se presenta en Quintana Roo

Cancún se convirtió en la cuarta ciudad México donde circulaá Publimetro, medio impreso que se repartirá de manera gratuita en el sector medio y alto de la ciudad.

Directivos de Publimetro México y  Grupo Megamedia lanzaron de manera oficial este nuevo impreso.
Octavio Rivas Garza, Director General  de Publimetro México, presentó detalles del
diario gratuito más grande del mundo con presencia en 23 países,  alcance de 15.6 millones de lectores, que se edita en 13 idiomas y a nivel digital tiene 36 millones de usuarios únicos al mes. De igual forma, precisó que con la llegada a Cancún son ya 125 ciudades en las que tiene presencia y 68 ediciones.
 

Sobre la intención de venir a Cancún precisó que el crecimiento de la ciudad da el soporte para cimentar no sólo su llegada sino la intención de crecer en la región. En esta primera etapa inicia con una edición de 16 páginas diarias que se publican de lunes a viernes.

Explicó que en materia editorial incluye noticias generales, de entretenimiento y deportes. Rivas Garza reiteró que no por ser un periódico gratuito significa que sea popular; que el contenido y distribución es lo que segmenta el target o audiencia.

Por su parte, Eduardo Barrientos Euan, director de Publimetro Quintana Roo, explicó que en una era donde el tiempo es oro, los lectores buscan información ágil, veraz y oportuna en formatos fáciles de manejar, con contenidos útiles y adaptables a los tiempos actuales.

Refirío que así nace la idea de Grupo Megamedia de traer a Cancún a Publimetro, una publicación que reúne en sus páginas información de Cancún, México y el mundo, con un lenguaje sencillo y un ritmo de lectura que permite estar informado en 20 minutos de lo que acontece a nuestro alrededor.

Finalmente, Veronica Menéndez Preciat, gerente de relaciones públicas de Grupo Megamedia agradeció a los presentes su asistencia y destacó que el lanzamiento de este periódico se dio el mismo día que el Diario de Yucatán cumple 91 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos