Ciudad

Se esperan varias marchas para este jueves en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los ciudadanos a tomar sus precauciones y anticipar sus salidas para evitar congestionamiento vial


Para este jueves se prevén al menos tres manifestaciones en la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda manejar con precaución, anticipar su paso y mantenerse informado del curso de los movimientos para evitar tráfico lento.​

En punto de las  10:00 hrs. un grupo de manifestantes se darán cita en Calz. de Tlalpan #1036 col. Nativitas del. Benito Juárez.

De acuerdo a su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que a las 12:00 horas se espera una concentración de manifestantes en Av. Insurgentes #149 col. San Rafael del. Cuauhtémoc.

La dependencia informó que a las 18:00 horas se prevé otra concentración de manifestantes en Av. Río Magdalena #108 col. Tizapán San Ángel del. Álvaro Obregón.

La secretaría recordó a los automovilistas que permanece cerrado Eje 1 Poniente (#Bucareli) a partir de Av. Morelos hasta Ayuntamiento, por vallas metálicas.

TE RECOMENDAMOS

Se esperan lluvias intensas en 16 estados por frente frío

Este jueves no circulan vehículos con engomado verde

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos